Jueves, 19 Marzo 2020 11:51

Empresas de taxis ejecutivos también se suman a contingencia por Covid-19

Escrito por Paulina Millán

La empresa Didi brindará a sus socios conductores con hasta 28 días de sueldo en caso de infectarse por coronavirus

Las empresas que se dedican al transporte ejecutivo también se han sumado a la protección y salvaguardar la salud del cliente ante la contingencia por coronavirus. A través de sus redes sociales empresas como Cabify y Didi en México, externaron su preocupación ante los riesgos de salud que pudieran adquirir sus usuarios y trabajadores.


En el caso de la aplicación móvil Didi quienes laboran para esta plataforma serán blindados con un seguro económico, el cual podrán solicitar en caso de ser infectado con el virus Covid-19.

TE RECOMENDAMOS Jefes policiacos protegen al crimen organizado: Barbosa Huerta


La aplicación de movilidad informó por medio del comunicado que ha creado un fondo de apoyo de 10 millones de dólares para los conductores que sean puestos en cuarentena por las autoridades sanitarias correspondientes, de esta forma el trabajador no mermará sus ingresos, cabe destacar que la mayoría de los conductores perciben sus ganancias al día.


Así mismo ambas plataformas, comparten a sus usuarios y socios conductores recomendaciones generales aconsejadas por la Organización Mundial de la Salud en materia de prevención.

Visto 2415 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.