Miércoles, 18 Marzo 2020 21:39

Regidores poblanos suspenden actividades hasta el 20 de abril

Escrito por Julio César Sastré

A partir del 19 de marzo y hasta el 20 de abril, todas las actividades de los regidores del Cabildo poblano se suspenderán

Por unanimidad, se aprobó en Cabildo suspender las sesiones ordinarias, extraordinarias y mesas de trabajo de las Comisiones del Ayuntamiento de Puebla hasta el 20 de abril del 2020, esto como medida de prevención para evitar contagios de Covid-19.

También, se acordó suspender las actividades no esenciales de las oficinas de Sala de Regidores durante el periodo señalado, debiendo designarse a una persona de guardia, quedando exceptuados los trabajadores mayores de 60 años y aquellas personas como población en riesgo.

Cabe señalar que en los próximo días se exhortará al personal del Ayuntamiento a no asistir a eventos masivos, asimismo los regidores deberán comunicar a sus trabajadores adscritos que en caso de presentar tos, fiebre o dificultad para respirar deben evitar cualquier actividad pública y acudir a la atención médica.

Finalmente, se sugirió a la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, que estas medidas se implementen en las diferentes dependencias municipales en las que se lleven actividades no sustantivas en el servicio público a la ciudadanía.

 

Visto 982 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.