Miércoles, 18 Marzo 2020 16:48

Por coronavirus, comerciantes analizan cerrar temporalmente el Mercado Hidalgo

Escrito por Julio César Sastré

Ante la confirmación de 10 casos de Covid-19 en Puebla, los ciudadanos realizan compras de pánico en centros comerciales, esto ha desplazado a mercados

Este miércoles 18 de marzo, agremiados a la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre, que lidera Rubén Sarabia Sánchez “Simitrio”, realizará una asamblea urgente para analizar el eventual cierre temporal del Mercado Hidalgo.


Los comerciantes aseguran que desde el 10 de marzo, fecha en la que la Secretaría de Salud (SSA) del estado de Puebla confirmó el primer caso de coronavirus (Covid-19), las ventas en el mercado se han desplomado, ya que debido al temor de la población muchos han decidido realizar compras de pánico en centros comerciales de productos no perecederos.

TE RECOMENDAMOS Anuncia Barbosa acciones específicas para contener el coronavirus


En contraste, la Central de Abasto Puebla anunció que continuará con las actividades normales pese a brotes del coronavirus, que al 18 de marzo suman 10 casos confirmados, siete pruebas a espera de comprobación y 140 personas aisladas por sospecha de estar contagiadas.

Visto 2256 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.