Miércoles, 18 Marzo 2020 17:25

Cierran gimnasios, deportivos y balnearios a partir del 20 de marzo

Escrito por Paulina Millán

Esto con la finalidad de contener y evitar contagios por Covid-19, así lo destacó el encargado de despacho de Protección Civil municipal de Puebla

A partir de este viernes 20 de marzo se cerraran todos los balnearios y centros deportivos, así lo dio a conocer Gustavo Ariza Salvatori, encargado del despacho de la Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos

Se empezarán a distribuir las notificaciones para decretar el cierre de balnearios, centros deportivos y gimnasios a partir del 20 de marzo por las medidas de prevención por el coronavirus.

Este tipo de negocios con alta concentración de personas y de contacto, quedarán cerradas de manera indefinida, de lo contrario, se procederá a aplicar la multa económica correspondiente, la clausura y hasta la suspensión de la licencia.

Explicó que estas son medidas preventivas para evitar que el coronavirus se propague entre los ciudadanos, debido a que las aglomeraciones pueden ser perjudiciales. 

“Estaremos repartiendo notificaciones a cada uno de los establecimientos para que tomen sus previsiones y avisen a su personal y a los usuarios, por tanto realizaremos recorridos para lograr que se cumpla esta normativa”, comentó.

“Lo que tratamos de hacer es contener cualquier contacto de contagio. Y en este tipo de lugares, se reciben a muchas personas que conviven y tienen contacto de manera cercana, por eso ya es considerado de alto riesgo”.

 

Visto 1740 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.