Lunes, 16 Marzo 2020 14:54

Afluencia turística en el centro de Puebla no se detuvo

Escrito por Paulina Millán

Durante un recorrido se recabaron testimonios de ciudadanos y turistas que recorren la ciudad sin ningún pánico o temor por Covid-19

Ante el aumento en los casos de coronavirus a nivel nacional en las calles del centro se puede observar gran flujo de poblanos y turistas en el primer cuadro de la ciudad.

Durante un recorrido del equipo de Contraparte se recabaron testimonios de ciudadanos y turistas extranjeros que recorren la ciudad sin ningún pánico o temor de contraer alguno de los síntomas del Covid-19.

La estampa en el primer cuadro de la ciudad fue de un número considerable de personas, tanto de poblanos como de turistas, por lo que a simple vista parecía un día normal.

El flujo de gente en el zócalo era abundante, se podían apreciar a los grupos de turistas extranjeros en sus recorridos de manera normal, incluso los tours hacía los atractivos turísticos de la ciudad y hacia el zoológico Africam Safari siguen en sus actividades normales.

La escasez de cubreboca en las farmacias, artículo que por cierto no sirve de mucho para prevenir algún contagio, contrastó con las personas en las calles quienes los portan pero en menor número.

Visto 1060 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.