Lunes, 16 Marzo 2020 15:45

Registra la CAPU gran afluencia de viajeros pese a emergencia por #COVID19

Escrito por Julio César Sastré

Este 16 de marzo, la Central de Autobuses de Puebla tuvo un gran número de personas que entraban y salían a distintos puntos de la República Mexicana.

Pese a la emergencia sanitaria por el coronavirus, este día se registró un importante flujo de personas en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

En un recorrido realizado por Contraparte.mx, se pudo constatar que las diferentes corridas de viajes hacia lugares del interior del estado y la República no han tenido por el momento una afectación por el Covid-19.

La terminal CAPU lució este 16 de marzo con mucha gente que llegaba a la ciudad, mientras otros más esperaban que su autobús saliera a algún destino programado.

Cabe señala que como parte de las acciones preventivas ante el coronavirus, el Gobierno Estatal exhortó a las personas a mantener medidas generales y básicas de higiene.

Además se aseguró que por el momento no se suspenderán los vuelos del Aeropuerto Internacional, sin embargo, reiteró que se van a establecer actividades de seguridad y vigilancia.

Biestro y Nora, las viudas del delincuente Arturo Rueda
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.