Martes, 03 Marzo 2020 12:33

Continúan marchas estudiantiles por más seguridad

Escrito por Paulina Millán

Ahora fueron los alumnos del Instituto Tecnológico de Puebla quienes se manifestaron en forma pacífica frente a la sede de gobierno

Estudiantes del Instituto Tecnológico de Puebla llegaron a Casa Aguayo en protesta por más seguridad y en solidaridad con las manifestaciones estudiantiles.


A 8 días del asesinato de 3 estudiantes y un chofer de Uber, los estudiantes universitarios continúan con las marchas pacíficas, en esta ocasión llegaron a las inmediaciones de Casa Aguayo.

TE RECOMENDAMOS Prepara AMLO retener el poder en 2021


Piden justicia por el asesinato cuádruple en Huejotzingo. "Señor gobernador queremos solución" tenían escrito las pancartas de los jóvenes. Líderes estudiantiles advirtieron que las marchas seguirán hasta que las autoridades den una respuesta a las peticiones de todas las universidades de la ciudad.

Visto 1662 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.