Martes, 03 Marzo 2020 11:28

Licitarán por segunda ocasión el servicio de alimentos de la Academia de la SSC

Escrito por Julio César Sastré

En la primera ronda de licitación participaron 10 empresas y sólo una presentó una oferta técnica y económica, sin embargo fue desechada

Por fallas documentales fue declarada desierta la licitación pública para proveer de alimentos a la Academia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por lo que en los próximos días se lanzará una segunda ronda para que el servicio se brinde a partir de abril, informó el titular de la Secretaría de Administración (Secad) del municipio de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez.


En entrevista para Contraparte, el funcionario detalló que en la primera ronda de la licitación participaron 10 empresas -entre ellas la que actualmente presta el servicio- y solo una presentó una oferta técnica y económica.

TE RECOMENDAMOS Prepara AMLO retener el poder en 2021


“La licitación consiste en licitar los menús que nos envía la Secretaría de Seguridad Ciudadana con determinadas características nutrimentales, que se cumplan en calidad y cantidades. La empresa que gane la licitación deberá instalar su propio equipo para brindar el servicio, el contrato será vigente para este año”, dijo.


Finalmente, Rodríguez Juárez evitó mencionar el monto del contrato licitable, pues dijo: “El monto lo manejamos hasta el final del proceso, porque es relevante para que las empresas realicen una oferta, incluso si alguna llega a superar el monto que tenemos presupuestado de manera automática se descalifica”.

Visto 960 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.