Martes, 03 Diciembre 2019 11:24

Formalizarán denuncia contra alumno del Cenhch que vendía brownies de marihuana

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Educación Pública de Puebla iniciará una investigación minuciosa sobre esta irregularidad en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec

La Secretaría de Educación Pública de Puebla informó que iniciará una investigación minuciosa tras la queja hecha por padres de familia del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), referente a la venta de alimentos con supuestas sustancias tóxicas (marihuana).

TE RECOMENDAMOS Policías de Amozoc realizan paro de labores por falta de pago


A través de un comunicado, recordó que según reportes de la dirección de nivel secundaria de la institución, se detectó que un alumno vendía alimentos (brownies) contaminados por lo que se le dio de baja.


La dependencia se comprometió a dar seguimiento legal al hecho e informar oportunamente del resultado a los miembros de la institución; así como denunciar ante la autoridad competente en caso de comprobarse que continúa está práctica al interior de la institución.

Visto 2249 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.