Domingo, 06 Octubre 2019 12:31

Sube el transporte público a 8 y 8.50 pesos

Escrito por Luis Benítez

A partir del 12 de octubre se aplica el nuevo precio del transporte público en Puebla, con un incremento de 8 pesos para sub urbanos y de 8.50 pesos para autobuses

Un precio de 8 pesos para sub urbanos y de 8.50 para autobuses, es la tarifa que los poblanos van a pagar por el transporte público a partir del 12 de octubre, esto lo dio a conocer Guillermo Arechiga, secretario de Transporte del estado.

No habrá descuentos a estudiantes, toda vez que estos se pueden apoyar en las becas que el gobierno federal y el estatal otorgan, detalló.

TE RECOMENDAMOS Cambian asfalto y construyen rampas temporales en el Periférico Ecológico

Los transportistas tendrán 120 días para cumplir con las medidas de seguridad (botones de pánico, cámaras y conductores certificados cada 6 meses), y la modernización de su parque vehicular. “Somos un gobierno comprometido con las clases populares, pero responsable”, dijo Aréchiga al rechazar que esto tenga un costo político para el gobierno del estado.

Visto 1464 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.