Viernes, 04 Octubre 2019 11:06

Cambian asfalto y construyen rampas temporales en el Periférico Ecológico

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Ante la infinidad de baches y deterioro del pavimento, la Secretaría de Infraestructura informa que se efectúa el retiro de la carpeta asfáltica en la lateral del Periférico Ecológico sentido a Valsequillo, en el kilómetro 22+070 al 23+060, a la altura del fraccionamiento Los Héroes.

El paso vehicular está abierto con tránsito lento, por lo menos. En un periodo de 10 días concluirá el retiro del material y se tenderá la nueva carpeta asfáltica. Para los automovilistas que salen de la unidad habitacional Loma Bella, en el kilómetro 20+630, para incorporarse al Periférico Ecológico sentido a Vía Atlixcáyotl, se construyen rampas de incorporación temporales, medida con la que se desahogará el tráfico local. 

TE RECOMENDAMOS Intensifican trabajo en programa de bacheo por constantes lluvias

Estas rampas serán retiradas una vez que se comiencen los trabajos de pavimentación en la lateral frente a la unidad habitacional.

 El cuerpo principal del Periférico en ambos sentidos continúan los trabajos de tendido de concreto hidráulico, por lo que se sugiere a los automovilistas tomar vías alternas como la 11 sur y avenida Municipio Libre (Las Torres).

Visto 1611 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.