Miércoles, 09 Noviembre 2016 13:25

Aumenta la captura de asaltantes del transporte público

Escrito por Marco Fierro

A raíz del asesinato de un varón en la ruta 19 del transporte, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), junto con el Gobierno del Estado y la Fiscalía han logrado detener a siete personas en tan sólo un mes.
De acuerdo con el titular de la dependencia, Alejandro Santizo Méndez, estas bandas han migrado a otras zonas, por lo que pidió a los ciudadanos no dejar de denunciar para lograr su aprehensión, ya que “les están pisando los talones”.
“Es parte de las acciones de fortalecimiento que pidió el alcalde Luis Banck, seguimos trabajando con la Fiscalía, ya anunció la detección del asesino de la ruta 19 y seguiremos fortaleciendo las acciones”, dijo.
Detalló que este miércoles, uniformados de la Policía Municipal de forma conjunta con la Fiscalía y elementos del estado capturaron a cuatro personas, tres anteriormente fueron atrapadas incluyendo al asesino de la ruta 19. Agregó que estas bandas no provienen de otros estados, pues son oriundos de Puebla.
Por lo anterior, destacó que siete personas en un mes han sido detenidas tras la puesta en marcha del operativo que inició en octubre cuando murió una persona tras ser asesinada por un delincuente. Este miércoles aprehendieron a cuatro delincuentes, los cuales se suman a los 3 detenidos en el mes de octubre.

Visto 2250 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.