Miércoles, 09 Noviembre 2016 21:49

Caos por fuertes lluvias; inundaciones y caen árboles

Escrito por Marco Fierro

La Dirección de Protección Civil Municipal reportó que la intensa lluvia acompañada de viento que se registró la tarde-noche derivó en inundaciones, coladeras colapsadas, automóviles varados y caída de ramas sobre las vialidades.

Por la fuerte precipitación pluvial que cayó alrededor de las 18:00 horas, varios vehículos quedaron varados en vialidades como bulevar Hermanos Serdán, 14 Sur, Las Torres, La Constancia, Puente de México, La María, por mencionar algunas y donde el agua alcanzó los 25 milímetros en solo 1 hora 40 minutos.

 

Además, una camioneta tipo Kangoo cayó en un hoyo en el Bulevar Hermanos Serdán, por la poca visibilidad y el crecimiento del nivel del agua.

Asimismo, usuarios de las redes sociales reportaron la caída de un transformador en la zona del Circuito Juan Pablo II y 24 Sur.

Los ciudadanos también informaron la caída de pequeñas ramas sobre diferentes vialidades de la capital poblana y por su parte, las autoridades municipales exhortaron a la población a extremar precauciones.

Tras la lluvia, la dirección de Protección Civil puso en marcha el Operativo Acuario en el que participan alrededor de 80 brigadistas de esta misma área.

En tanto, la empresa Agua de Puebla para Todos y el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) también dispusieron de elementos para dejar libres las calles y evitar cualquier incidente.

Visto 2278 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.