Jueves, 25 Julio 2019 13:58

Reubicarán 60 rutas del Centro Histórico de Puebla que dañan casonas

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Movilidad Municipal, a cargo de Alejandra Rubio Acle, entregará un estudio del impacto de las vibraciones a las casonas donde se pretende reubicar poco más de 60 unidades de transporte público que circulan en el Centro Histórico, informó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista, la munícipe recordó que estará a cargo del gobierno estatal el reordenamiento de las ruta que circulan por las calles 10, 12 y 14 Oriente-Poniente y su cambio de derrotero para pasar por la 20 y 22 Oriente-Poniente, subrayó que la Comuna colaborará con intervenciones menores viales.

“Movilidad Municipal presentará un diagnóstico para tener la consideración de las vibraciones y de la población que habita estas calles donde se pretende reubicar el transporte público. La coordinación o determinación de derroteros y reubicación de rutas correrá a cargo del Gobierno del Estado, nosotros nos estaremos sumando con el diagnóstico y temas menores de movilidad”, dijo.

Finalmente, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio, Israel Román Romano, detalló que en coordinación con el gobierno estatal se realizarán trabajos de pavimentación del programa “Uno más uno” en 20 vialidades de La Resurrección, San Francisco Totimehuacan y San Baltazar Campeche.

Visto 832 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.