Miércoles, 19 Junio 2019 13:53

Buscan narcos en el Mercado "La Acocota"; encuentran droga

Escrito por Julio César Sastré

Los mercados son escondites de los delincuentes

A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla, a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez, difundió un video en donde se puede ver a los elementos de seguridad realizando acciones de supervisión en el mercado "La Acocota".

La funcionaria añadió: "Durante la ejecución de este esfuerzo interinstitucional, personal de @FiscaliaPuebla con apoyo de elementos castrences y de seguridad pública, ejecuta diversas diligencias en lugares donde se presume existe venta y/distribución de posible droga", publicó la dependencia.

Cabe señalar que el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz implementa operativos en mercados de la ciudad con el objetivo de combatir la venta y/o distribución de objeto ilícitos, posible droga, mercancía de procedencia extranjera.

Más tarde, al interior del Mercado Carmen Serdán conocido como “La Acocota”, se logró el aseguramiento de piratería y diversa mercancía de procedencia extranjera, que carecía de documentos para acreditar su legal estancia en el país, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla.


De acuerdo con la dependencia, se reportó saldo blanco en el operativo realizado el día de hoy -19 de junio- en puntos estratégicos de “La Acocota”, en donde participó la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal, Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, entre otros.


“Se efectuaron diferentes diligencias en inmuebles del lugar en donde se aseguraron diversas dosis de posible marihuana, heroína y cristal. Aunado a lo anterior, se detuvo a un hombre, de 25 años de edad, por delitos contra la salud”, apuntó.


Cabe señalar que los artículos asegurados quedaron a disposición de la Dirección de Comercio Exterior de la Secretaría de Finanzas y Administración. En tanto, la posible droga fue presentada ante el Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Visto 1647 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.