Martes, 11 Diciembre 2018 12:36

Obliga Erika Díaz a agremiados abandonar plataforma Easy Taxi; acusa competencia “caníbal”

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Ahora el Consejo Taxista condicionó su registro a la plataforma digital del gobierno del estado PROTAXI, a cambio de que obliguen a Easy Taxi a acabar con la competencia “caníbal”.

En conferencia de prensa, la presidenta del Consejo Taxista Erika Díaz, admitió que hasta el momento sus agremiados no se han inscrito en esta nueva plataforma, ya que de casi 16 mil integrantes de este grupo, solo se cuentan registrados 300 unidades con solo 10 mil descargas.

Erika Díaz, justificó la falta de interés de sus agremiados para sumarse a esta plataforma gubernamental, al señalar que antes de apoyar este sistema de transporte ejecutivo, el gobierno del estado debe obligar a la compañía Easy Taxi a cumplir con el pago de impuestos, y que se regule como el resto de las compañías.

Molesta por la insistencia en el número de afiliados a PROTAXI, la presidenta de este Consejo, criticó la libertad en la que se maneja la plataforma Easy Taxi, ya que es la única que sigue cobrando en efectivo, por lo que debe de sancionarse.

La líder ligada a la CTM y a su líder Leobardo Soto Martínez, calificó como una competencia desleal caníbal a Easy Taxi, ya que incluso criticó a sus representados que decidieron sumarse a esta compañía al señalar que es una competencia desleal, obligándolos a abandonar esta plataforma para apoyar al resto de sus compañeros que no lo hicieron.

 

Visto 1717 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.