Martes, 11 Diciembre 2018 12:03

Alistan entrega de Bando de Seguridad

Escrito por Gabriela García Guzmán

El secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez adelantó que se está analizando el dónde y cómo será la entrega de bando policial a la administración de Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa y puedan iniciar labores de custodia de manera inmediata.

El funcionario estatal indicó que se estarán poniendo de cuerdo con el equipo entrante, con la finalidad de dar a conocer los detalles de cómo se realizará el acto protocolario, si se hará entre integrantes de la corporación o entre el mandatario en funciones y la mandataria entrante.

“Les haremos llegar toda la información, apenas nos estamos organizando en el tema y demás, ya que se buscará entregar la atención de seguridad en las mejores condiciones, por tanto, será en breve cuando les demos a conocer cómo será el acto protocolario”, dijo

En breve entrevista, el encargado de la seguridad indicó que se entregará un estado tranquilo, con acciones específicas en el trato a los temas de huachicol y las acciones de custodia que se viven en San Martín Texmelucán y la zona del Triángulo Rojo, así como iniciadas las acciones con el Gobierno de la República.

Visto 988 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.