Martes, 11 Diciembre 2018 14:31

Conmemoran inscripción del Centro Histórico de Puebla en Unesco

Escrito por Julio César Sastré

Claudia Rivera Vivanco celebró el 31 aniversario del Centro Histórico de Puebla

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, celebró el 31 aniversario del Centro Histórico de Puebla en la lista del Patrimonio Mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, abreviado internacionalmente como Unesco​.

En compañía del doctor Francisco López Morales, director de Patrimonio Mundial del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH); Lilia Martínez y Torres, Gerente del Centro Histórico y de René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación Municipal, entre otros, la alcaldesa destacó la importancia de preservar la riqueza cultural arquitectónica de la ciudad.

Por su parte, Francisco López Morales pidió reabrir el hacercamiento nuevamente desde cada ámbito de competencia para dar continuidad a los trabajos conjuntos que permitan la buena conservacionista del Centro Histórico.

Visto 1335 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.