Martes, 24 Julio 2018 15:03

Resultados positivos deja la Fábrica de Talentos: Víctor Mata.

Escrito por Marco Fierro

Los proyectos también serán canalizados e integrados al recién impulsado Laboratorio digital de Fabricación de Analco.

Al menos 790 personas se han inscrito en la Fábrica de Talentos, proyecto impulsado por el alcalde de Puebla, Luis Banck  para generar proyectos y emprender empresas.

El Secretario de Desarrollo Económico del municipio, Víctor Mata, señaló que el programa está teniendo buenos resultados, pues las personas se han acercado para demostrar sus talentos y cualidades para obtener un trabajo o emprender un negocio

“El proyecto de Fábrica de Talentos está teniendo mucho éxito en la Romero Vargas, ya  hay 790 personas que nos han visitado y ya pasaron los diferentes procesos de  pruebas de talentos y de sus cualidades, por lo que se ha identificado propuestas de iniciativas para canalizarlos al proyecto de Yo Compro Poblano”, enfatizó.

Destacó que los proyectos también serán canalizados e integrados al recién impulsado Laboratorio digital de Fabricación de Analco.

Víctor Mata abundó que adicionalmente se ofrecen talleres por parte del DIF municipal y por parte del Instituto Municipal del Deporte, por lo que esta zona se está convirtiendo en un polo en generación de empleos.

Visto 1758 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.