Martes, 24 Julio 2018 16:06

Medida para regular venta de alcohol debe continuar

Escrito por Marco Fierro

David Alvarado asegura que el control de horarios para la venta de alcohol ha disminuido la inseguridad, por lo cual deben permanecer.

El Director de Normatividad y Regulación Comercial, David Alvarado Limón, consideró que los horarios para la venta de alcohol en la ciudad de Puebla  deben continuar en el gobierno de Claudia Rivera Vivanco, pues es una de las estrategias exitosas y con resultados.

Señaló que tras la puesta en marcha de la medida que regula la venta de bebidas alcohólicas en el municipio sí ha bajado la incidencia delictiva.

A la fecha, citó, no han sancionado a un solo negocio por incumplir con la regla expedida el 4 de abril de este año a nivel metropolitano, aunque también aceptó que los 25 inspectores son muy escasos para supervisar 3 mil negocios.

Sobre la negativa que aún persiste por los empresarios, que incluso anunciaron que pedirán la anulación de los horarios a la próxima administración, respondió que se debe analizar, pero desde su punto de vista debería permanecer pues ha disminuido la inseguridad.

“Sí ha funcionado, en verdad ha disminuido los índices delictivos, se debe hacer análisis para determinar la anulación de la misma. Yo considero que sí debe continuar”, dijo.

Al final, admitió que no les da tiempo recorrer todos los comercios, pero se dividen en cuatro sectores para realizar operativos de supervisión.

Visto 1384 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.