Martes, 24 Julio 2018 12:44

La Cruz Roja alista festejo por el Centenario

Escrito por Julio César Sastré

Cruz Roja presta 185 mil servicios al año, es decir, 15 mil servicio hospitalarios y médicos al mes.

La presidenta del Consejo Directivo Cruz Roja ciudad de Puebla, Paula Saukko de Murrieta, informó que sostiene reuniones con autoridades federales, estatales y municipales para las verbenas que se realizarán con motivo del Centenario de la Institución.

Tras presentar la carrera "Todo México Salvado Vidas" (3, 5 y 10 kilómetros) que se realizará el 9 de septiembre en el Jardín del Arte, dijo que la delegación estatal es el enlace para convocar a personas con una trayectoria destacada en el estado.

"Realizaremos una reunión formal con autoridades nacionales estatales y municipales, en donde estarán ex presidentes de la institución. Queremos juntar a la familia actual de la Cruz Roja en una verbena, evento que será entre septiembre y octubre", dijo.

Destacó la importancia de festejar a la Cruz Roja al recordar que presta 185 mil servicios al año, es decir, 15 mil servicio hospitalarios y médicos al mes.

Visto 1356 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.