Lunes, 23 Julio 2018 14:28

Retiran ambulantes del parque Ecológico de Amalucan

Escrito por Marco Fierro

Ambulantes aprovecharon la inauguración del Parque Amalucan para instalarse ilegalmente.

Luego de que un grupo de comerciantes informales aprovechó este periodo vacacional y la inauguración del Parque de Amalucan para instalar puestos de manera ilegal sin la autorización del Ayuntamiento de Puebla, la Secretaría de Gobernación aplicó el retiro correspondiente.

El titular de la dependencia, José Ventura Rodríguez Verdín, destacó que se envió una célula de inspectores de Vía Pública para proceder al desalojo de los mismos, pues aprovecharon la novedad del lago que hay en el parque para vender sus productos sin los permisos correspondientes.

Indicó que son aproximadamente 8 personas que se acercaron a este parque para vender alimentos y frituras, pero como está prohibida la venta en la vía pública, se procederá al desalojo.

"Son aproximadamente 8 personas las que se acercaron para vender, nosotros no autorizamos ningún permiso para los ambulantes. Los vamos a retirar, ya giré la instrucción para que se proceda", dijo.

Al final, aclaró que no se otorgará ningún permiso para ambulantes a las afueras de este parque Ecológico de Amalucan.

Visto 1940 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.