Jueves, 01 Febrero 2018 10:46

Indigentes desaprovechan los dormitorios municipales: Gustavo Ariza

Escrito por Marco Fierro
El Director de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori, reconoció que a pesar de las bajas temperaturas y las fuertes ráfagas de viento, las personas en situación de calle continúan sin aceptar ser trasladados al dormitorio municipal
Aunque se realizan recorridos para invitar a los indigentes a protegerse del frío, las personas no aceptan ; sin embargo, se les ayuda dejando en el lugar cobertores, colchonetas y bridándoles atención médica.

"De personas en situación de calle, desafortunadamente ninguna ha querido pasar al dormitorio municipal, los hemos ayudado en el lugar dejándoles cobertores y colchonetas en los sitios, y los pasamos a revisar al otro día para ver cómo se encuentran médica y físicamente", dijo.

Señaló que los fuertes fríos continuarán en el mes de febrero, por lo que el dormitorio municipal se encuentra abierto las 24 horas a fin de atender incluso a las personas que quedan varadas en la capital del Estado y no tengan donde pasar la noche.

Recordó que diariamente se realizan recorridos sobre todo en la zona del Centro Histórico, la Central de Autobuses de Puebla y las inmediaciones del mercado Hidalgo, así como en juntas auxiliares.

En el Dormitorio Municipal las personas reciben una cena, acceso a regaderas con agua caliente, donación de calzado, atención médica y jurídica y una cama limpia para que puedan pasar la noche.

El inmueble se ubica en camino al Batán esquina con calle Emiliano Zapata sin número, en la colonia Lomas de San Miguel.
Visto 2771 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.