En el marco de su segundo informe de labores, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, pondra en marcha la "Fábrica de Talentos", en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas.
El edil informó que el próximo 15 de febrero inicia la operación de este proyecto que tiene como objetivo dar soluciones a problemas y necesidades específicas, que contribuyan a elevar el nivel de vida y el bienestar de la población.
De tal modo que será durante su Informe de Gobierno cuando sea puesto en marcha, a través del modelo Conacyt.
En entrevista, el alcalde capitalino aprovechó para dar a conocer que actualmente se lleva a cabo la rehabilitación de una clínica en la misma demarcación, así como la de una cancha deportiva.
“Fábrica de Talentos vamos a iniciarla de manera formal el 15 de febrero, es decir, la operación. Estamos rehabilitando una clínica en la Romero Vargas”, dijo.
Hay que señalar que será el 15 de febrero cuando el munícipe informe los resultados de su último año de gobierno, ante mil 400 invitados.
El proyecto de Fábrica de Talentos está dirigido para personas de escasos recursos, especialmente jóvenes con algún tipo de talento y para ello la entrada será gratuita y/o se pedirá una cuota mínima de recuperación.
Miércoles, 31 Enero 2018 12:30
Anuncia Banck inicio de la "Fábrica de Talentos"
Escrito por Marco FierroEl proyecto de Fábrica de Talentos está dirigido para personas de escasos recursos
Etiquetado como
Ciudad