Martes, 03 Octubre 2017 11:15

Dos balaceras dejan tres personas muertas en San Martín Texmelucan

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Al parecer, la disputa de territorio entre bandas de grupos criminales dejó como saldo tres fallecidos producto de dos enfrentamientos.

Se trata de grupos cirminales dedicados al robo de combustible en esta región que se ha visto rebasada por los delincuentes.

El primer enfrentamiento se registró a unos metros de la Estación de Autobuses de la Línea AU, en pleno centro de este municipio, en donde hubo intercambio de disparos entre dos grupos que dejó a un hombre muerto que se encuentra en calidad de desconocido.

Pese a que la zona fue peinada por elementos de la Policía Municipal, no lograron ubicar a los responsables, y sólo se encontraron más de 16 casquillos percutidos de grueso calibre.

Minutos más tarde, al filo de las 02:00 horas, se registró una segunda balacera en la colonia La Purísima, donde quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres, uno en el interior de la camioneta Pick Up, rojo, con placas XW9755, y su acompañante a un costado de la unidad, sobre un canal de riego.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las dos balaceras están vinculadas por la disputa de territorio entre bandas delincuenciales.

Visto 1770 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.