Jueves, 01 Junio 2017 21:46

Ayuntamiento de Puebla anuncia nuevas medidas para combatir la inseguridad

Escrito por Marco Fierro

El Ayuntamiento de Puebla presentará 10 nuevas medidas para combatir la inseguridad en la capital, misma que ha crecido por el efecto cucaracha del combate al huachicol en municipios del Estado.

 El presidente municipal, Luis Banck Serrato, reconoció que la venta del combustible robado también ha propiciado un incremento en la delincuencia en la ciudad, por lo que se ha trabajado en materia de seguridad con diversos municipios.

Cuestionado sobre la petición de la UPAEP para redoblar esfuerzos en la materia, tras el asesinato de uno de sus egresados en la pozolería Los Ángeles, respondió que el Gobierno del Estado se sumó desde hace algunos meses a las estrategias para fortalecer la seguridad.

“En los últimos meses hemos venido trabajando para fortalecer la seguridad en todo el municipio especialmente donde se ha incrementado los índices delictivos y entre el viernes y el lunes haremos el anuncio conjunto de 10 medidas específicas propuestas por el gobierno de la ciudad y enriquecidas por el gobierno local”, dijo.

Sobre la permanencia de Alejandro Santizo Méndez al frente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), el edil evitó hablar del tema, asegurando que se está trabajando para combatir la inseguridad en el municipio.

Armenta no se irá de Morena; será gobernador en el 2024
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.