Miércoles, 31 Mayo 2017 15:51

Pide diputado que Pemex haga una intervención seria para terminar con el robo de combustible

Escrito por Marco Fierro

Para el diputado del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, la intervención de Petróleos Mexicanos (PEMEX), es fundamental para terminar con el robo de combustible en el denominado "Triángulo Rojo”.
Al asistir a la presentación del Plan Estatal de Desarrollo y el informe trimestral del gobierno del Estado, que encabeza José Antonio Gali Fayad, el legislador señaló que mientras no haya una intervención seria de parte de la paraestatal, difícilmente se podrá resolver.

“El problema más serio que tiene el Estado es lo que tiene que ver con el robo de combustible, que hasta que no haya una intervención seria de parte de la propia empresa Petróleos Mexicanos, difícilmente se podrá resolver”, dijo.
Rodríguez Regordosa reiteró que el gobierno del Estado, los municipios y el ejército han tomado las medidas necesarias para combatir el robo de hidrocarburo; sin embargo, reconoció que PEMEX debe realizar acciones más serias.
Por lo anterior, reconoció que el problema más difícil que tiene el Estado de Puebla es lo que tiene que ver con el robo de gasolina, principalmente en los municipios que integran el “Triángulo Rojo”.

Visto 1338 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.