Viernes, 02 Junio 2017 13:48

Analizan intervenir el puente de la 31 poniente para evitar inundaciones

Escrito por Marco Fierro

La presidenta de la Comisión de Infraestructura, Silvia Argüello de Julián, señaló que un colector pluvial o sustituir una parte del drenaje del puente de la 31 poniente, son las opciones que se analizan para evitar que esta obra siga inundándose.

Indicó que está vialidad suele inundarse por la gran cantidad de basura que llega a los drenajes, por lo que descartó que esté mal realizada.

Pese a lo anterior, mencionó que de manera conjunta con el gobierno del estado, la empresa Agua de Puebla y el municipio estudian no sólo este punto que en época de lluvias suele generar problemas, sino que buscan explorar otros puntos que tienen inconvenientes.

"Ya lo estamos trabajando con el gobierno del estado, recordemos que es una obra del gobierno, estamos analizando las causas, nos dicen que falta pavimentación en varias calles y todo llega a la vialidad. Estamos analizando si es necesario abrir para entrar con un colector pluvial o habilitar tubería y drenaje", dijo.

En total, se está trabajando en 29 puntos conflictivos como el Puente Negro y barrancas, aunque aceptó que el único crítico es el Puente de la 31 poniente.

Biestro y Nora, las viudas del delincuente Arturo Rueda
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.