Miércoles, 31 Mayo 2017 15:29

Rectifica Lozano y asegura que son 7 las gasolinerías clausuradas en el "Triángulo Rojo"

Escrito por Marco Fierro

El jefe de la oficina del Gobernador, Javier Lozano Alarcón, señaló que hasta el momento se han clausurado 7 estaciones de gasolina en el denominado “Triángulo Rojo”, de las cuales dos se encuentran en el municipio de Palmar de Bravo.
El funcionario estatal evitó hablar sobre el caso del edil de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde y su presunta relación con el robo de hidrocarburo, ya que -aseguró-, es la Fiscalía General del Estado quien inició una investigación sobre ello.
Al asistir a la presentación del informe trimestral del gobierno que encabeza Antonio Gali Fayad, dio a conocer que en total son siete las gasolineras que están suspendidas en el Estado de Puebla.
Lozano Alarcón precisó que dos estaciones se encuentran en Cuyoaco, una en Tecamachalco, una en Huixcolotla, otras más en el Quecholac y finalmente dos en Palmar de Bravo, de donde es originario el edil Morales Ugalde.
Al final, el integrante del gabinete estatal aseguró que conforme avance la investigación del edil de Palmar de Bravo se darán a conocer los pormenores y si existe una relación con el crimen organizado dedicado al robo de hidrocarburo.

Visto 1715 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.