Mostrando artículos por etiqueta: Armenta
Ecoparque en La Malinche estará listo a finales del 2025: Armenta
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, recorrió el Pabellón Olímpico, donde se realizó una demostración de varias disciplinas deportivas.
El deporte es prioridad en el sexenio de Armenta: SEDIF
Gaby "La Bonita" Sánchez, secretaria del Deporte y Juventud, junto a Raymundo Atanacio, director General del SEDIF Puebla, promueven la reconstrucción del tejido social a través de la activación del deporte.
En territorio, el gobernador Armenta supervisa rutas del Popocatépetl
Armenta supervisa 10 rutas de evacuación del Popocatépetl
El Gobierno de Puebla invertirá más de 300 millones de pesos para 10 módulos de maquinaria, estos darán mantenimiento a rutas de evacuación ante una eventual erupcion del Popocatépetl.
Mesa interinstitucional atenderá seguridad de Puebla: Armenta
La Sedena, Marina, Guardia Nacional, Fiscalías, Secretarías de Seguridad Estatal y Municipal se coordinan para atender la seguridad de Puebla.
Armenta encabeza cena navideña en el Centro Expositor de Puebla
El gobernador Alejandro Armenta y el edil José Chedraui, encabezaron la cena navideña para personas vulnerables o que no tienen donde festejar.
Escrito por Julio César Sastré
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, y el edil José Chedraui Budib, encabezaron en el Centro Expositor la cena navideña para las personas en situación de calle u otra vulnerabilidad.
Acompañado de su esposa Ceci, sus hijos: Alex, Ceci y Cristy, el mandatario compartió un mensaje de unión y esperanza y deseó que prevalezca el amor, la alegría y la fraternidad en la fiestas decembrinas.
"Esta cena es un reflejo de lo queremos hacer en el gobierno, el gobierno tiene que procurar la felicidad, el amor. El gobierno que ustedes eligieron es el que transmite el humanismo mexicano de la doctora Claudia Sheinbaum", dijo.
Finalmente, el mandatario agradeció al edil José Chedraui Budib sumarse a la iniciativa en favor de las y los poblanos.
Habrá revisión de concesiones de transporte público, reitera Armenta
Gobierno de Puebla destinará una bolsa para el cambio de unidades de transporte público, sin embargo, estas deberán ser eléctricas.
Puebla tendrá Clínica de Salud Mental, Casa de Maternidad y 5 Casas del Abue: Armenta
Durante su primer año de gestión en Puebla, Alejandro Armenta construirá una clínica de salud mental, la primera Casa de Maternidad y se añadirán cinco nuevas Casas del Abue.
Armenta instruye reforzar la seguridad de Puebla
El gobernador Alejandro Armenta encabezó la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad.
Gobernador Armenta, cercano a la gente
-El mandatario convivió con familias poblanas en el Festival Navideño “Por Amor a Puebla”, a quienes deseó felices fiestas y les recordó que en su administración se trabaja a diario para mejorar las condiciones de la entidad.
