Esctito por Julio César Sastré
A fin de dar seguimiento a las estrategias de seguridad en Puebla, el gobernador Alejandro Armenta encabezó la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad, que atiende la línea marcada por la presidentA Claudia Sheinbaum Pardo.
En el acto estuvieron presentes, Ceci Arellano, presidenta honoraria del Patronato del DIF Estatal, y Idamis Pastor Betancourt, titular de la Fiscalía de Puebla.
Recordemos que el 15 de diciembre, Armenta entregó 50 nuevas patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y tres torres móviles de vigilancia reafirmando el compromiso de su administración con la seguridad de las familias poblanas.
"Este esfuerzo incansable, en coordinación con la estrategia nacional, fortalece el anhelo de un Puebla más seguro y tranquilo para todas y todos", dijo.
Finalmente, el secretario de Seguridad Pública Estatal, vicealmirante Francisco Sánchez González, reafirmó el compromiso para fortalecer las capacidades operativas de los cuerpos policiales, en coordinación con la estrategia nacional de seguridad.