Martes, 02 Mayo 2017 18:55

Tercer video exhibe corrupción de Eva Cadena y Morena

Escrito por Fabián Gómez

 Un tercer video mostrado por un medio nacional, en donde la ex candidata de Morena por el municipio de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena, recibe un millón de pesos en efectivo, exhibe que el discurso anticorrupción de Andrés Manuel es falso y populista.

Tan falso que el dueño de Morena, López Obrador, solo ordenó retirarle la candidatura y no procedió por la vía legal como acostumbra, lo que deja un inevitable encubrimiento de su parte.

Eva Cadena ha dicho y podrá decir todo tipo de justificaciones sobre sus corruptas acciones, pero se ve que es una mujer cínica dispuesta a todo para acceder al poder.

Las acciones de esta corrupta mujer repercutirán en las elecciones que se llevarán este año en 4 entidades, incluida la Ciudad de México.

Solo hasta entonces López Obrador asumirá el costo de proteger a personas con alto grado de corrupción y cinismo que al verse descubiertas juran que "las chamaquearon".

Lo hecho por Eva Cadena es inmoral y asquea.

También ofende y enoja.

Su corrupto actuar es digno de que todo México conozca que lamentablemente los iluminados, si, los de Morena, hablan de un cambio pero que solo es de caras y rostros, no de actitudes y mañas.

 

CONTACTANOS

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.