Los priistas andan dolidos, heridos de muerte y agonizantes tras la derrota que sufrieron el pasado mes de junio, en donde perdieron por segunda ocasión la gubernatura de Puebla.
No por eso, se han quedado cruzados de brazos y esperando que algún santo los salve. Para nada.
A pesar de estar agonizando, buscando culpables de la derrota reciente y linchando en público a quienes consideran traidores, aún respiran y no acaban de morir, por lo que en su agonía velan armas para el 2018.
Por eso el delegado de la Sedesol en Puebla Juan Manuel Vega Rayet, impulsa fuertemente el Plan de Reposicionamiento del Gobierno Federal, para utilizar los programas del gobierno de Peña Nieto y obtener votos.
En esta acción, detonarán la cantidad de beneficios, el número de beneficiados y los montos económicos que el corrupto gobierno peñista destina para sus programas clientelares.
Total: el presidente de México Peña Nieto ya se descaró y aceptó que su esposa cometió delitos, por lo que le pidió perdón a los mexicanos. Retórica y discurso falso.
Dicho Plan será la bandera que enarbolen para defender las causas priistas, aunque a estas alturas poco les ayudará la figura presidencial que goza del rechazo social generalizado por ser ineficiente, cínico, mentiroso y cómplice de los delitos de corrupción de su familia y grupo político.
En Puebla tres son los delegados federales que tienen todas las intenciones para salvar de la agonía a su partido: Vega Rayet; Enrique Doger del IMSS y Román Lazcano de la Sedatu.
Los dos primeros han pactado candidaturas y Lazcano busca fuero para evitar alguna acción judicial en su contra por la enorme corrupción que ha fomentado en la dependencia a su cargo.
Y es que el tema de obras para Lazcano, se ha convertido en lo más importante incluso que la misma Sedatu. Ahora ya puede pagar colegiaturas a tiempo, tarjetas de crédito, comprar zapatos nuevos; comer en restaurantes y hasta organizar la comida del Día del Abogado. Pero la vida de Lazcano es otra historia que contaremos después.
Servidos.
Para aclaraciones, correos, filtraciones, calumnias, invitaciones, reclamos:
Cel. 22-25-63-31-33
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
@fabiangomezh