Miércoles, 15 Marzo 2017 19:32

El JJ Espinosa, un alcalde con ideología prostituída

Escrito por Fabián Gómez

El alcalde de San Pedro Cholula José Juan Espinosa Torres, se ha ganado a pulso el desprestigio del que goza por su desmedida ambición y constantes traiciones, resultado de su prostituída ideología.

Esa ideología ramera que no ha encontrado al amante que le llene las ambiciones de quien sueña llegar un día a Casa Puebla.

Esa ideología que lo ha llevado a los burdeles políticos que generosamente le han llenado de dinero la cartera y chequeras.

No importa que hayan sido el PRI, Convergencia, Movimiento Ciudadano, los burdeles en los que se refugió, lo importante es que le sirvieron para prostituirse y lucrar con la necesidad, el dolor o la pobreza de la gente.

Ahora asegura ser el mandamás en Morena, su próximo burdel, partido al que corromperá y prostituirá, porque la verdadera profesión de José Juan Espinosa es prostituirse a cualquier precio para tener vigencia política.

El JJ cholulteca con propiedades en Puebla, Atlixco, Teziutlán y Cholula, es lo que no quiere López Obrador en Morena: un vulgar ladrón.

Por eso muy pronto se formará un bloque para impedir que el prostituto alcalde se agandalle candidaturas en el interior del Estado.

Y es q el JJ sabe el lucrativo negocio que es tener por lo menos a 5, 10 o 15 alcaldes que le llenen sus prostitutas manos de dinero con obras y compras de llantas.

Por eso no deja de salir un solo día a defenderse cuando le recuerdan sus corruptelas que lo han llevado a prostituirse.

Por cierto: ojalá el edil cholulteca entienda lo que es prostituirse ideológicamente.

CONTACTANOS

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.