Domingo, 26 Octubre 2025 21:55

Lalo Castillo: soberbio y desleal

Escrito por Fabián Gómez

Cuando Eduardo Castillo abandonó el proyecto del hoy gobernador Alejandro Armenta, no imaginó que cometería el error de su vida.

Demostró dos personalidades que lo dominan: soberbia y deslealtad.

Prefirió ser un mediocre diputado en el gobierno de Sergio Salomon Céspedes y alardear que tenía más poder que el mismo Armenta. Pronto vino su realidad porque no ganó la candidatura el nefasto y corrupto Julio Huerta, su candidato .

Hoy tiene que suplicar a los habitantes de la Mixteca que vayan a sus mediocres desinformes de actividades porque está solo con su soberbia.

Se fue a hincar y perdió lo más preciado que tiene un ser humano: la dignidad.

Su futuro político es incierto y está supeditado a lo que decida su ex jefe político: Armenta.

Más vale que el mandatario lea nuevamente a Maquiavelo para que tenga cuidado de los sujetos como Lalo Castillo, considerado un ser sin valores ni convicciones al servicio del mejor postor: $$$$$$.

Visto 2240 veces
Silencio sepulcral ante corrupción del exgobernador Miguel Barbosa
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.