Lunes, 17 Junio 2024 21:23

El mediocre David Villanueva

Escrito por Redacción

David Villanueva Lomelí, es un tipo de medio pelo para abajo que representa a los tránsfugas políticos que desean brincar de un cargo a otro.

Como auditor del Estado de Puebla, fue señalado por haber extorsionado a más de un edil.

Como titular de la Conaliteg, inició su carrera de burócrata de bajo nivel.

Y como asesor en la Cámara de Diputados, no pudo ayudar a las ambiciones de su amo nacho mier, quien buscaba la candidatura a la gubernatura de Puebla.

Hoy despacha como titular de la Agencia Digital sin el menor rubor y conociendo sus límites.

El tipo no es un gran ni destacado especialista en la materia, pero ahí está otra vez para “mamar” del presupuesto público, por más modesto que sea.

Finalmente no tiene vergüenza, porque ni siquiera la conoce.

PD alguien con mayores atributos y especialista en temas diversos, no hubiera elegido este nombramiento, pero se ve que a este sujeto le urge tener un espacio para relacionarse y después buscar $$$$$$ al amparo de los cargos públicos.

Seguro la gobernadora no le conoce sus mañas.

Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.