Martes, 18 Junio 2024 22:39

Armenta y la cura de la inferioridad

Escrito por Fabián Gómez

Para los detractores y críticos del equipo de transición del gobernador electo Alejandro Armenta, les recomiendo que lean sobre el sentido de inferioridad que explica el politólogo César Cansino en su obra El excepcionalismo mexicano. Entre el estoicismo y la esperanza.

En el texto referido, podrán descubrir que la inferioridad se reproduce como una enfermedad y como varios mexicanos se sienten inferiores, humillan con crueldad y sin fundamentos, unos para llamar la atención, y otros por su eterna derrota.

Para políticos como Armenta, “el resultado de esta inferioridad se hace visible en las ruinas de nuestra política y vida diaria”; es decir, quienes se sienten inferiores, son quienes critican.

El académico y politólogo es aún más certero cuando asegura que quien destaca es odiado y trata de ser destruído, más aún: observa y asegura que quien alza la cabeza por encima de la pequeñez general es envidiado y vilipendiado porque a sus detractores les es imposible aceptar los dones del cielo y del mundo en personas y políticos como Armenta, quien por cierto, gobernará mejor que ningún otro gobernador de Puebla.

Armenta se prepara para dar grandes lecciones de administración pública y política con alto sentido humanista. No hay otro resultado si se combina capacidad+experiencia+conocimientos+honestidad+humanismo=éxito.

Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.