Armenta encabeza todas las encuestas para la gobernatura de Puebla y es la carta a vencer en la elección constitucional.
Ya que hablamos de política en Puebla, habremos de observar si el ahora ex secretario de Gobernación, Julio Huerta, es un eficaz operador político, toda vez que ayer dejó el cargo tras diversos tropiezos en sus aspiraciones políticas.
De entrada, jamás ha podido contar con un eficaz operador de medios de comunicación que para que suavice sus constantes yerros.
Y tampoco ha podido sacudirse el traje de barbosista que hoy nadie quiere cargar.
Julio es el coordinador de la campaña de Claudia Sheinbaum y tiene una diputación local asegurada.
Sus formas no gustan, pero veremos si funcionan. Ojalá sea cuidadoso para que no lo atraquen aquellos vivales que andan hambrientos de succionar cuentas bancarias tras años de estar limitados y necesitado$$$$$.
Y quien teje fino con la militancia panista, es la ex presidenta del CDE del PAN Genoveva Huerta, seria aspirante a la gubernatura, alcaldía o senaduría.
Genoveva es una mujer a la que hay que admirar porque fue injustamente una perseguida política del gobierno de Miguel Barbosa y jamás se negó a ejercer su papel de opositora.
Incluso, Miguel Barbosa terminó respetándola y pidiéndole disculpas tras haberle arrebatado el control del PAN con acciones legaloides y con mapaches políticos ajenos al PAN.