Lunes, 03 Abril 2023 21:35

Hiede corrupción en el TSJ

Escrito por Fabián Gómez

A ningún presidente del Tribunal Superior de Justicia, sus propios empleados lo habían encarado a gritos. Los togados fueron semidioses inquebrantables y respetados hasta hace dos días.

Carlos Palafox Galeana ha pagado muy caro haber usurpado el Poder Judicial sin el consenso de la burocracia dorada que lo controla y gobierna.

La manifestación realizada en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), por cientos de trabajadores, demuestra la grave descomposición que hay en ese lugar paradójicamente encargado de administrar justicia.

Desde su llegada al Consejo de la Judicatura, Carlos Palafox ha ordenado correr a por lo menos mil empleados por haber colaborado en otras administraciones. No busca brindar justicia; busca sangre y dolor…

Palafox se ha convertido en el verdugo de todos los empleados despedidos que tienen familia que mantener y por ello ha conseguido llevar al caos la dependencia que dirige.

El vacío de poder, la pugna interna con la magistrada Gayoso y sus sueños de convertirse en gobernador, han destruído la sobria imagen del otrora honorable TSJ.

El descontento también es porque Palafox contrató a empleados (as) sin experiencia a quienes paga salarios injustos solo por ser recomendados.

Prueba de ello es la influencer Skarlett “N”, quien le maneja sus redes sociales y cobra un salario de 50 mil pesos mensuales.

La mencionada es prometida del pseudo periodista Gerarde Ruíz, quien se ha convertido en un dolor de cabeza para Carlos Palafox por los enemigos que le ha heredado tras su larga carrera delictiva de difamador y amigo del reo extorsionador Arturo Rueda, preso en el penal de Tepexi de Rodríguez por los delitos de extorsión, evasión fiscal y uso de recursos de procedencia ilícita.

Rosario Orozco fue cómplice del enfermo mental Miguel Barbosa
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.