Domingo, 02 Abril 2023 22:08

Armenta visto desde las Ciencias Políticas

Escrito por Fabián Gómez

Dos párrafos describen como es visto el senador de Morena Alejandro Armenta, quien desde hace más de 7 años lidera las encuestas para la gubernatura de Puebla.

La descripción la hace el prestigiado politólogo y académico César Cansino en su obra “El excepcionalismo mexicano. Entre el estoicismo y la esperanza” de la editorial Océano y retoma textos de lo que dijo el historiador griego Polibio.

La interpretación la hago en base al método de observación. Va la cita textual:

“Quien se destaca es odiado y destruido, quien alza la cabeza por encima de la pequeñez general es envidiado y vilipendiado. Les es imposible aceptar los dones del cielo y del mundo en cualquier connacional o extranjero”. El resultado de esta inferioridad se hace visible en las ruinas de nuestra política y en nuestra vida diaria.

Así de contundente ven los enanos al futuro gobernador de Puebla…

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.