Jueves, 16 Marzo 2023 21:23

Poblanos decidirán en Puebla; Armenta encabeza encuestas

Escrito por Fabián Gómez

Una frase del gobernador Sergio Céspedes, preocupó a quien en últimas fechas anda desesperadamente derrochando dinero para que periodistas, pseudo periodistas y politiqueros parroquiales, inventen que NM ha crecido y crecerá en las encuestas.

Entiéndase politiqueros parroquiales en el sentido estricto de lo que establecen las Ciencias Políticas: no aportan nada, por lo que un servidor no se detiene a regalarles mas palabras.

La frase de Sergio Salomón no tuvo pierde: “Las decisiones de Puebla se tomarán en Puebla”, dijo en clara alusión al proceso electoral del 2024 y en donde todos, hasta los bichos, quieren ponerse al nivel de Armenta, quien no voltea a verlos para no distraerse de su apretada e importante agenda.

Aquellos lacayos que James Scott define como la escoria de la dominación en su grandiosa obra Los dominados y el arte de la resistencia, esperan con ansia la sumisión incluso entusiasta a la que aspiran para seguir en la impunidad.

Aguardan ocultos desde su ADN, el momento para traicionar, negociar, pedir y alzar la voz tras unos años o meses que han estado resistiendo.

Fue muy claro el mensaje de Sergio Céspedes, solo que hay información que los poblanos deben conocer: Armenta gana solo, sin NM y NM no gana sin el apoyo de Armenta.

Dicho de otro modo: NM necesita de Armenta para ganar, pero Armenta no necesita de NM para ganar. 

Por cierto: Andrés Manuel sabe perfectamente que Puebla es la cuarta entidad con el mayor padrón electoral y NM solo le daría 500 mil votos, lejos, muy lejos al millón 500 mil que le dará Armenta.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.