Martes, 30 Agosto 2022 22:50

Garantiza Armenta diálogo, inclusión y responsabilidad con la Patria

Escrito por Fabián Gómez

Este día sabremos el nombre de quien será el presidente de la JUCOPO del Senado de la República.

Los senadores votarán y uno de ellos ha llamado la atención por su capacidad de diálogo, inclusión y responsabilidad con la Patria.

Me refiero al senador por Morena Alejandro Armenta, cuya estrella brilla con luz propia.

Si Armenta logra esa posición, será el segundo poblano que se convierta en presidente del Senado de la República, toda vez que el gobernador Miguel Barbosa la obtuvo en el pasado reciente, cuando era presidente de México Enrique Peña Nieto.

Armenta tiene méritos para ocupar esa posición: tiene trayectoria política; experiencia, capacidad, probidad y posee estudios de Maestría y Doctorado.

Llegar a la presidencia del Senado implica el reconocimiento de varios legisladores, muchos de ellos con un futuro político envidiable.

Armenta tiene los pies en la tierra y no se distrae de sus actividades, sabe lo que quiere y paciente espera los tiempos…

 

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.