Domingo, 28 Agosto 2022 22:12

Errores de Sheinbaum, Delgado y Yáñez llevarían a Morena a una derrota en Puebla

Escrito por Fabián Gómez

Los plomeros de Andrés Manuel López Obrador no solo llegaron a Puebla con la soberbia que los caracteriza, sino con un desconocimiento absoluto de la política regional.

En sus acostumbrados yerros, destaparon a su “corcholata” Nachito Mier, a quien se le ocurrió buscar la gubernatura de Puebla sin tener un trabajo político sólido.

En primer lugar, Sheinbaum, Mario Delgado y hasta César Yáñez, quieren ningunear la fuerza del gobernador Miguel Barbosa, lo que significa el primer gran error de ellos, porque nadie les ha informado del control que tiene el mandatario en la política local.

Otro grave error es que desestiman la fuerza del senador Alejandro Armenta, quien se llevaría por lo menos un millón de votos de los 1.5 millones que obtuvo en el 2018 y haría un enorme boquete a Morena en el 2024 si de verdad los mencionados se empeñan en apoyar a nachito mier, quien por cierto, nunca ha sido votado en una elección.

Y el tercer grave error es desestimar la fuerza del PAN, partido político que tiene al alcalde panista de Puebla capital Eduardo Rivera Pérez, quien goza de posicionamiento y conocimiento en la zona metropolitana, además que gobierna la cuarta ciudad más importante del país.

Nachito Mier podría ser impuesto como candidato de Morena en Puebla con elección amañada, pues el círculo rojo político sabe que no tiene trabajo político, y si es así, el o la candidata de Morena a la presidencia de México, podrá ser testigo del grave error de colocar a un desconocido.

Por cierto: el mismo nachito tiene un pleito casado con Miguel Barbosa; con su primo el senador por Morena Alejandro Armenta y con diversos dueños de medios de comunicación a quienes su socio Arturo Rueda, hoy preso por los delitos de extorsión y uso de recursos de procedencia ilícita, difamó por línea del mismo nachito.

 

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.