Martes, 16 Noviembre 2021 21:42

Enmudecen aliados de Genoveva Huerta tras derrota

Escrito por Fabián Gómez

Hasta la noche del martes, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, no había emitido un solo comentario por el triunfo de Augusta Diaz de Rivera como presidenta del CDE del PAN poblano.

Parece que Marko quería que se reeligiera Genoveva Huerta, con quien tiene más compromisos políticos y complicidades.

El líder nacional del PAN no entiende cómo sus aliados perdieron el control del PAN y ahora tendrá que negociar la candidatura a la gubernatura con un grupo que no es afín a él.

Aún no digieren la derrota y buscan culpables, pero lo cierto es que el hartazgo que representaba Genoveva fue unos de las principales causas para que los panistas la echaran de la dirigencia.

Genoveva se empoderó y traicionó a los incondicionales de los Moreno Valle. Impuso candidatos sin experiencia, con nula trayectoria y a otros los protegió a pesar de sus acciones delictivas.

También fue entreguista y llegó con el gobernador Barbosa para tomarse la foto sin importarle los agravios. Muchos criticaron su entreguismo y por ello no la apoyan.

Pero lo peor es que pactaba con quien se atravesara en su camino para hacer que perdiera el edil Eduardo Rivera Pérez.

Genoveva tiene poco tiempo para limpiar el cochinero que dejará y tendrá tiempo de dedicarse a dar clases de violín, su verdadera profesión desde donde no hace daño.

 

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.