Miércoles, 17 Noviembre 2021 21:23

Encabeza Mario Riestra la caballada en el PAN

Escrito por Fabián Gómez

Anote usted el nombre del diputado federal Mario Riestra Piña como uno de los aspirantes con más posibilidades para competir por la alcaldía de Puebla en el 2024.

Mario es un político fresco muy cercano al presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera, y en el proceso electoral interno operó con efectividad para los intereses del edil.

Ha sido diputado local, secretario general del H Ayuntamiento de Puebla, candidato a Senador y su futuro era, es y será exitoso, tanto que Rafael Moreno Valle lo veía con recelo al grado de sacrificarlo en el 2018 y mandarlo a la segunda fórmula para realizar campaña que apuntalara sus intereses.

El mediocre y gris Luis Banck se sintió inferior a Mario y prefirió bloquearlo al igual que Rafa Moreno Valle.

Solo una cosa impediría la candidatura de Riestra: si el edil Eduardo Rivera decide buscar la reelección.

Si Genoveva hubiera ganado el Comité estatal la candidatura a la alcaldía de Puebla sería para Jorge Aguilar Chedraui.

De todos los bandos, el PAN tiene personajes importantes con trayectoria y capacidad que pueden desempeñar cargos importantes.

Eso, sin contar a los Gali…

 

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.