Martes, 20 Julio 2021 20:18

Nora, la diputada con minúsculas

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Los poblanos debemos festejar ahora que concluya la LX legislatura, considerada una de las más mediocres en la historia de Puebla.

Debemos festejar que ya no representará a un poder una mujer desconocida de nombre Nora Merino Escamilla, cuya principal virtud fue tener a toda su familia desempleada y poder colocarlos en puestos de quinto nivel, porque su currículum y capacidad no dan para más.

Nora es una empleada de Gabriel Biestro y de ese tamaño son los operadores de Gabriel, quien por eso no obtuvo la candidatura a la alcaldía por Morena. Con Nora, Gabriel no ganaría ni la elección de la calle donde vive.

Desafortunadamente Nora será nuevamente diputada porque el aparato oficial, acarreos y compra de votos la hicieron ganar de manera injusta su reelección.

Como líder de los diputados, la mujer no deja un legado en beneficio de los poblanos y por eso no será recordada.

La falta de oficio, de cabildeo, la cerrazón y su incapacidad legislativa, dañaron el proceso legal y de leyes que requiere Puebla.

Es lo malo de haber sido una diputada por accidente… literal porque de haber vivido Martha Érika, Nora sería por siempre nora, así señores, como lo leen, con minúsculas.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.