Domingo, 04 Julio 2021 20:56

Corrupción e ineficiencia en ST

Escrito por Fabián Gómez Hernández

La secretaria de Transporte del gobierno de Puebla Elsa Bracamonte González, jamás imaginó la corrupción que le heredarían dos hombres de confianza de Miguel Barbosa Huerta.

Me refiero al ex secretario y ex subsecretario de Transporte Guillermo Aréchiga Santamaría y Yasir Vázquez respectivamente, señalados en diversos medios por actos de corrupción y exhibidos hoy ya de manera abierta por el mismo Barbosa, a quien terminaron traicionando.

Uno fue morenovallista y aún así lo contrató Barbosa; el otro un vulgar delincuente y aún así también lo trajo a Puebla.

Ambos son los responsables del fracaso anticorrupción en materia de transporte y de ocultar la corrupción de los gobiernos anteriores.

El mismo Barbosa sabe de la escandalosa corrupción que cometieron sus ex funcionarios y las mafias que alimentaron.

Por eso Elsa Bracamonte está literalmente apanicada, porque no supo la bomba que tendría en sus manos al aceptar una responsabilidad con la que no sabe qué hacer. Sobra decir su nula experiencia en transporte y anticorrupción.

Quizá el hilo de la madeja se llama Alberto Vivas Arroyo, uno de los principales operadores del gran fraude de las líneas del metrobús , quien se encuentra prófugo de la justicia, ni más , ni menos.

¿Qué hará Miguel Barbosa ahora que sabe que el tal Vivas reasignó 1,870 concesiones que eran vendidas en 100 mil pesos cada una?.

Armenta suma apoyos para Sembrando Vida

Levantarse 5 de la mañana, ayunar y viajar casi 3 horas en carretera para llegar a encabezar las jornadas de Sembrando Vida, son acciones que valen la pena cuando 5 mil ciudadanos de Acatlán te reciben para darte las gracias y mostrarte afecto.

Eso le pasó al Senador por Morena, Alejandro Armenta, quien se declaró un peón del planeta Tierra e invitó a miles a sumarse a esta causa que encabeza desde hace 26 años.

La respuesta fue totalmente positiva para quien lleva vida a diversas regiones de la entidad.

No es por nada, pero ahí ganó Morena, en lo que era el bastión de Antorcha...

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.