Viernes, 18 Junio 2021 19:15

Barbosa y el PAN se perdonan

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Tras años de acusar al PAN y sus dirigentes de corruptos, perversos, mentirosos, tramposos y perseguirlos con la ley, el gobernador Miguel Barbosa parece olvidar lo que dijo en el pasado y ya fumó la pipa de la paz con la lideresa del PAN poblano, Genoveva Huerta Villegas.

Parece que Barbosa necesitará de esos panistas a los que descalificó y exhibió en diversas ocasiones e incluso su gobierno inició carpetas de investigación.

Si los ex gobernadores Rafael Moreno Valle y Martha Erika vivieran, se infartarían de ver esa foto que publicó el mandatario en sus redes sociales y que hoy presume.

Genoveva era diputada del PAN cuando Barbosa acusaba que le robaron la elección en el 2018. En el 2019 se repitió la elección, ella era líder del PAN y las acusaciones aumentaron.

El mandatario poblano está de fiesta porque regresó a la alianza a la que perteneció en el morenovallismo, con la diferencia que hoy quiere ser el líder de esa cofradía.

Paradójicamente Barbosa no se ha reunido con el dirigente estatal de Morena, Édgar Garmendia ni con el del PT, partidos que utilizó para arribar al poder.

Muchas lecturas arrojará el que Barbosa se reúna con sus odiados enemigos, pero la principal, es que necesita de ellos para gobernar.

Barbosa está de fiesta, hasta que los panistas le den la espalda.

¿Qué dirá AMLO del trato y beneficios que le da Barbosa a los supuestos corruptos conservadores?.

¿Acaso no sabe cuántos morenovallistas y galistas trabajan en su gobierno?.

¿Ya no cree que los Moreno Valle eran la pareja infernal?.

Por cierto: ¿de qué hablaron horas más tarde el líder nacional del PAN y Genoveva Huerta?.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.