Martes, 09 Febrero 2021 22:31

Manlio López, historia de sus actividades delictivas

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Este sujeto responde al nombre de Manlio López Contreras y en el 2018 fue sentenciado por violencia política de género dentro del expediente TEEP-AP-051/2018.

Sin preparación académica; sin carrera política y con varias denuncias en su contra, aspira a ser candidato a la alcaldía de Puebla.

Pero su sueño se esfumó cuando Clemente Castañeda, líder de Movimiento Ciudadano, anunció que en ese instituto político reprueban los actos que violentan a las féminas.

A su corta edad el sujeto presenta actitudes delincuenciales que pronto lo podrían llevar a prisión.

Al ciudadano David Lozano Hernández le robó su equipo de trabajo, lo golpeó, lo amenazó y privó de su libertad. Desde un pasquín electrónico lo difama porque le gusta vivir en la impunidad.

Múltiples son los escándalos de este sujeto que se presenta como empresario, político y periodista, pero no es más que un simple y vulgar delincuente alimentado por el gobierno de Karina Pérez Popoca, quien le paga más de 300 mil pesos al mes por su libelo electrónico y para que la asesore.

El gobernador Miguel Barbosa conoce el perfil delictivo de este sujeto, quien le hizo varias campañas negras al hoy mandatario poblano.

Los escándalos son de pronóstico reservado pero hay uno en especial, aquel que involucra a la empresa fantasma Cancare, dedicada a la detección de cáncer a través del olfato canino, en donde nuestro personaje es socio mayoritario y hoy es investigada por no entregar equipo médico al gobierno de Alejandro Murat.

El desfalco descubierto por auditorías fue millonario y sus socios piden también justicia porque no les entregó ganancias.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.