Miércoles, 10 Febrero 2021 12:04

Pide ex colaborador de Manlio López aplicarle todo el peso de la ley

Escrito por Paulina Millán

Un ex empleado del hoy aspirante de Movimiento Ciudadano relató abusos laborales y de confianza, amenazas, agresiones y lesiones que sufrió

El productor de medios David B. Lozano y excolaborador de Manlio López Contreras, relató los abusos laborales y de confianza, agresiones y lesiones que sufrió cuando trabajó con el ahora precandidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía poblana.

En rueda de prensa el productor agraviado señaló que a poco más de un año del proceso legal, no quitará el dedo del renglón hasta lograr que se haga justicia y se pague por los delitos que cometió Manlio López contra su persona.

David Lozano, quien fuera productor en unimedios, medio de comunicación de López, indicó que todo comenzó cuando él se negó a crear una campaña negra contra el Gobernador Miguel Barbosa Huerta.

“Este delincuente Manlio López, enfureció en mi contra, porque rechacé participar en la producción de campañas negras en contra del gobernador Miguel Barbosa,” indicó.

Relató cómo el pseudo empresario lo amagó, y le negó la entrega de todo su equipo de producción después de un año de laborar sin paga.

“Después de un año de trabajar sin sueldo como productor general de la empresa unimedios, este señor me llevó con engaños el día 7 de junio del 2019 al inmueble que rentaba, para pagarme todo el equipo de cómputo, producción de audio, video, iluminación y equipos para las cabinas de unimedios. Me quiso obligar a que le firmara documentos para poder irme, al negarme enfureció y ahí me amenazó”, relató el agraviado.

Ante los cuestionamientos sobre las aspiraciones políticas de López, señaló que es lamentable que los dirigentes del partido naranja apoyen a perfiles con antecedentes delictivos y misóginos como el de Manlio López. “Es lamentable que los dirigentes de ese partido abanderen esos perfiles, y abanderen a delincuentes, deben de poner atención de a quien eligen”, puntualizó.

Así mismo reveló que durante el tiempo que ha estado activa la denuncia, ha sido víctima de amenazas contra su vida, la de su esposa y su pequeña hija, por parte del precandidato de MC, Manlio López Contreras.

Visto 1062 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.